Comience a vivir en un abmbiente limpio.

"Todo tu organismo esta bañado en agua ,y necesita oxígeno puro a cada segundo . De su pureza depende que contraigas enfermedades o tengas una buena salud”.



jueves, 7 de octubre de 2010

Agua purificada frente a aguas sin purificar


El agua es esencial para el organismo humano. El 65% del ser humano es agua, dividida en diferentes componentes: sangre y plasma principalmente.

Dependiendo de cada organismo y su actividad y de las condiciones ambientales de temperatura, el ser humano pierde agua y necesita beber para recuperar su equilibrio hídrico.
El agua se encuentra en todos los seres vivos. Así, para recuperar el equilibrio hídrico, se pueden ingerir alimentos con alto componente hídrico: frutas y verduras.

Pero lo esencial es beber agua.

El problema es que no todas las aguas son iguales, a pesar de estar catalogadas como "potables"


El primer problema que hay es la dureza de las aguas. La dureza la determina la cantidad de minerales que se haya en su composición. Básicamente, calcio y magnesio.

Las aguas duras producen, entre otras cosas, cálculos, peligrosos para nuestra salud. Aparte dan sabor al agua.

En principio el agua es inodora, incolora e insípida: O sea, que no huele, no tiene color y no sabe a nada.


El agua que bebemos carece básicamente del componente de sabor. Saben a cloro. Al margen que, huele a cloro y a veces tiene impurezas. No se cumplen ninguna de las características.

 El cloro es un poderoso oxidante,produce degeneración celular, también irrita los ojos, la mucosa interna del esófago y mata parte de la flora intestinal.
Además el cloro en combinación con materia orgánica produce trihalometanos, un reconocido cancerígeno.

El cloro se usa `para potabilizar el agua, porque los ríos, arroyos y demás fuentes de agua están mu contaminados. 
Los residuos agrícolas, que contaminan acuíferos subterráneos, las industrias que envían sus deshechos a los ríos, los residuos humanos cloacales etc.
La solución es tener agua purificada. Aquahealth, con sus modernos sistemas de purificación de agua, nos dan un agua, que sí cumple con las condiciones que son inherentes a ella: inodora, incolora e insípida.

No da sabor a los alimentos, refresca, es apta para cualquier humano, independientemente de su edad o sus condiciones físicas o de salud.

Invertir en salud siempre sale a cuenta. Porque beber sano, es una de las cosas que nos garantiza tener una vejez sana y saludable 



No hay comentarios:

Publicar un comentario