Comience a vivir en un abmbiente limpio.

"Todo tu organismo esta bañado en agua ,y necesita oxígeno puro a cada segundo . De su pureza depende que contraigas enfermedades o tengas una buena salud”.



viernes, 12 de noviembre de 2010

Ventajas visibles del agua osmotizada






El agua tiene que reunir una serie de características bien visibles para el consumidor:
Inodora: no tiene que oler. ¡cuántas veces nos hemos encontrado con un agua con fuerte olor a cloro y a 
otros elementos inedintificables para nosotros.

La causa es que el sistema de cloración es imperfecto, y a veces, se cuela por nuestras cañerías más cloro del que es mínimamente permisible.
 
En otros casos pasa todo lo contrario. En la red de cañerías, a nuestra rama no le toca la cantidad de cloro mínimamente aceptable.

Otras veces nos encontramos con que el agua huele "a tierra". Sólo hace falta que corten el suministro en algún tramo de la red antes de llegar a nuestros hogares para que ocurra esto.
Las cañerías, que no están al 100% reparadas, contienen óxidos y ahí es donde proliferan los agentes patógenos.




Insípida: No tiene que saber a nada. Y el caso es que el agua siempre sabe a algo. Pero, el paladar se acostumbra y al final ocurre como los que viven al lado de una papelera. Estos últimos no huelen la pestilencia de la papelera y nosotros no captamos el sabor del agua.
Otra cosa es cuando hay exceso o defecto de cloro, que entonces sí que lo notamos.
Y también, claro está, cuando cortan el agua en algún lugar de la red y el agua sabe a "tierra"

Incolora: No tiene color. Generalmente nuestra agua sí es incolora. 
A no ser, que, claro, después de una avería, abras el grifo y salga el agua marrón.


La ósmosis evita estos 3 problemas que son perfectamente notorios para cualquier ciudadano y consumidor.







Otro problema es la cal, fácimente detectable en las aguas duras en los filtros de cualquier grifo. Esta cal 

  produce los cálculos renales y en la vesícula, tan dolorosos e incapacitantes como todos sabemos.

La ósmosis produce  lo que se llama agua blanda, pero sin las impurezas perniciosas para la salud de las aguas blandas.
Al cocinar con agua blanda, eliminamos los sabores del agua innecesarios y también y muy importante, reducimos los tiempos de cocción. Con ello, ahorramos energía eléctrica o gas, y la factura del gas o de la luz, baja
.
Por otra parte, en cualquier aparato que use la combinación agua y filtros, tendremos que cambiar éstos con menos asiduidad. Estoy hablando de cafeteras de restaurantes y bares por ejemplo.
Y las infusiones, por fin tienen el sabor de la infusión: el café sabe a café y el té sabe a té.

Hasta ahora, habíamos hablado de ventajas de la ósmosis que no notábamos. O sea, es como si hubiéramos hablado del colesterol: no lo vemos pero en el análisis sale y si no lo solucionamos, nos da un infarto.
Esto pasa con los efectos no visibles del agua sin osmotizar

En esta entrada, hemos hablado de los efectos visibles. Es como si habláramos de las arrugas de la cara que salen por fumar. 
Igual pasa con los efectos visibles del agua sin osmotizar.

Por tanto, ya sabemos las ventajas del agua osmotizada

¿A qué esperas para adquirir una? 

Los mejores precios, las mejores condiciones de pago, la mejor calidad, está en AQUAHEALTH.

Consúltenos y le atenderemos en todas sus dudas y le ayudaremos en la adquisición de la máquina que mejor se adapte a su hogar o negocios.

6 comentarios:

  1. Hola Juan Antonio

    Este artículo, y otros que he leido son tan buenos y al grano que dan miedo, con las pruebas que has hecho, practicamente ahora no quiero más beber agua, que sea del grifo, de botella.
    Yo tomo agua de un manantial, un fuente cerca del pueblo donde vivo, pero quiero decirte que voy a considerar la opción de comprar un aparato de osmosis, aunque no se que es.

    Un saludo. Toader Matei

    ResponderEliminar
  2. Reyes

    Hola Juan Antonio no lo consideres, compratelo. Con toda la contaminación que por desgracia tenemos ni el agua de los manantiales es buena , piensa toda la lluvia ácida, toda la polución y toda la porquería que echan las industrias en la capa de ozono eso se refleja en el agua aunque sea de manantial. Yo es el mejor dinero que me he gastado en salud y ya veras que si la compras no te arrepentiras.
    Saludos Reyes

    ResponderEliminar
  3. Hola Reyes, me gustaría saber quién eres tú para saber que el agua del grifo es tan mala para la salud. También me gustaría decirte que los aparatos de osmosis inversa son auténticas máquinas de despilfarro de agua ya que desecha entre el 65 y 85% del agua. Además, existen muchos minerales que son necesarios para la salud y que la osmosis inversa elimina. ¿Cómo sabes si ese aparato es bueno para la persona en concreto? Quizás su organismo, especialmente sus huesos, necesiten esos minerales. COmo te he preguntado al principio, para hablar de algo tan serio deberías al menos presentarte como quien eres y demostrarlo.

    ResponderEliminar
  4. Este hilo es un poco antiguo pero me gusta, soy usuario de una maquina de osmosis y tal despilfarro no es cierto, el despilfarro era antes cuando compraba agua, la pagamos embotellada mil veces mas cara que la del grifo y nadie te asegura de donde es ese agua ni su calidad, el agua filtrada de osmosis esta recomendada por numerosos medicos a nivel pediatrico, hay tetrabriks de agua de osmosis en los supermercados, es una realidad, y los minerales los cogemos de la alimentacion, no del agua, los del liquido solo son para equilibrar, prefiero beber un agua limpia del cobre , del plomo, del hierro de la suciedad de las tuberias etc, y las agua de manantiales no estan cloradas, cosa que proboca que puedas contraer una bacteria tipo "ecoli" (no se como es escribe cientificamente).
    Yo lo recomiendo, pero hay que mirar de que casa es la osmosis y la calidad de sus filtros y mantenimientos, asi como la garantia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que hoy en dia, existen purificadores muy superiores a la ósmosis, sobre todo en lo que a Salud se refiere, aquí os dejo un link interesante.
    Ósmosis y Salud

    Espero que os sea útil

    ResponderEliminar