Comience a vivir en un abmbiente limpio.

"Todo tu organismo esta bañado en agua ,y necesita oxígeno puro a cada segundo . De su pureza depende que contraigas enfermedades o tengas una buena salud”.



martes, 16 de noviembre de 2010

Prueba del agua hecha en mi propio domicilio

 Ayer hicimos 4 pruebas básicas de calidad del agua en  mi propio domicilio.

Tenemos 3 vasos de agua con 3 tipos de agua: de derecha a izquierda, agua del grifo, agua embotellada, y agua osmotizada


Hacemos la prueba de TDS (Total sólidos disueltos).


Agua del grifo: 133*10= 1330. El máximo permitido es de 500.Pero a partir de 150 ya empieza la cosa a no estar correcta.


Agua embotellada: 236. Como se ve, se pasa bastante de los 150 para que la calidad del agua sea buena. Tiene demasiados sólidos disueltos.



Agua osmotizada: 034. Menos de 5 no se considera agua potable.


 Segunda prueba de electrolisis. Por medio de la electricidad, se separan los elementos disueltos.

En el agua del grifo, ésta, hierve.



El vaso de agua del grifo está caliente y el agua color naranja.











El agua embotellada, es de color ámbar y el agua osmotizada, mantiene su color.




Aquí una comparación entre agua del grifo y agua osmotizada












Aquí una comparación entre agua  embotellada y agua osmotizada


Tercera prueba: Prueba de la cal disuelta




De izquierda a derecha: agua osmotizada, agua embotellada y agua del grifo

Cuarta prueba: Prueba del cloro.


El color amarillo indica cloro


Hacemos una prueba con un alimento poroso, como es el caso de un limón. 


Al echarlo en el agua clorada amarilla, ésta se queda transparente.


El cloro ha pasado al alimento


Cocinando con agua clorada, esto es lo que nos comemos o bebemos.

Existe la creencia que al hervir el agua, se eliminan todo aquello nocivo, pero  la realidad es que sólo mueren los microorganismos que no soportan el calor.

Los metales no son seres vivos y por tanto, permanecen. Es más, al hervir el agua y reducir su volumen por evaporación, los metales se cocentran aún más

Con estas pruebas se demuestra lo que bebemos.Y se ve claramente que algunas  aguas embotelladas no  tiene los requisitos mínimos de calidad.

Beber agua es beber salud. Pero siempre que el agua sea agua. No nos engañemos: El agua embotellada no siempre es agua del todo saludable.

El agua saludable es la osmotizada. Y de las marcas de máquinas de ósmosis, Aquahealt no tiene competencia ni en precios, ni en calidad, ni en asistencia técnica ni en financiación.

Aquahealth: Agua para tu salud, Gana en salud, Gana en calidad, Gana en felicidad

3 comentarios:

  1. Me alegro que te guste, Lydia. Mi marido y yo te estamos muy agradecidos por el comentario

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, mi nombre es Reyes estoy alucinando, me parece increíble toda la porquería que estamos tomando y no me refiero al agua del grifo sino a la embotellada, el agua que yo estoy comprando como un agua de calidad y que me cuesta mi dinero, empiezo a pensar que como en la mayoría de cosas pagamos la marca y no la calidad.
    Me gustaría que pudiéramos concertar una visita para comentar los beneficios de estos aparatos y que me explicaras como funcionan ya que dices que es gratuito, aunque con la salud no se debe de mirar el dinero pues solo tenemos una.
    Solo tenga un hueco me pongo en contacto contigo y hablamos.
    Por cierto me parece que estás haciendo una labor informativa muy importante pues no llegamos nunca a saber lo suficiente respecto a lo que consumimos.
    Sigue así.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario amiga Reyes.
    Así es.Nos creemos que estamos haciendo las cosas correctas y haciendo cuentas estamos perdiendo dinero mes tras mes y lo peor de todo es que es asi todos los años.
    Cuando quieras concretamos y verás que no exagero a la hora de ver la mala calidad de agua que tienes en tu casa y del gran ahorro asi como de la tranquilidad que vas a tener con una de estas de máquinas.
    Te hago el análisis totalmente gratis para que lo compruebes con tus propios ojos.
    Te olvidarás de comprar garrafas,tenerlas almacenadas y lo que es mejor ,tu economia lo notará bastante.
    Un saludo y estamos en contacto.

    ResponderEliminar