Ayer hicimos 4 pruebas básicas de calidad del agua en mi propio domicilio.
Tenemos 3 vasos de agua con 3 tipos de agua: de derecha a izquierda, agua del grifo, agua embotellada, y agua osmotizada
Hacemos la prueba de TDS (Total sólidos disueltos).
Agua del grifo: 133*10= 1330. El máximo permitido es de 500.Pero a partir de 150 ya empieza la cosa a no estar correcta.
Agua embotellada: 236. Como se ve, se pasa bastante de los 150 para que la calidad del agua sea buena. Tiene demasiados sólidos disueltos.
Segunda prueba de electrolisis. Por medio de la electricidad, se separan los elementos disueltos.
En el agua del grifo, ésta, hierve.
El vaso de agua del grifo está caliente y el agua color naranja.
El agua embotellada, es de color ámbar y el agua osmotizada, mantiene su color.
Aquí una comparación entre agua embotellada y agua osmotizada
Tercera prueba: Prueba de la cal disuelta
De izquierda a derecha: agua osmotizada, agua embotellada y agua del grifo
Cuarta prueba: Prueba del cloro.
El color amarillo indica cloro
Hacemos una prueba con un alimento poroso, como es el caso de un limón.
Al echarlo en el agua clorada amarilla, ésta se queda transparente.
El cloro ha pasado al alimento
Cocinando con agua clorada, esto es lo que nos comemos o bebemos.
Existe la creencia que al hervir el agua, se eliminan todo aquello nocivo, pero la realidad es que sólo mueren los microorganismos que no soportan el calor.
Los metales no son seres vivos y por tanto, permanecen. Es más, al hervir el agua y reducir su volumen por evaporación, los metales se cocentran aún más
Con estas pruebas se demuestra lo que bebemos.Y se ve claramente que algunas aguas embotelladas no tiene los requisitos mínimos de calidad.
Beber agua es beber salud. Pero siempre que el agua sea agua. No nos engañemos: El agua embotellada no siempre es agua del todo saludable.
El agua saludable es la osmotizada. Y de las marcas de máquinas de ósmosis, Aquahealt no tiene competencia ni en precios, ni en calidad, ni en asistencia técnica ni en financiación.
Me alegro que te guste, Lydia. Mi marido y yo te estamos muy agradecidos por el comentario
ResponderEliminarBuenos días, mi nombre es Reyes estoy alucinando, me parece increíble toda la porquería que estamos tomando y no me refiero al agua del grifo sino a la embotellada, el agua que yo estoy comprando como un agua de calidad y que me cuesta mi dinero, empiezo a pensar que como en la mayoría de cosas pagamos la marca y no la calidad.
ResponderEliminarMe gustaría que pudiéramos concertar una visita para comentar los beneficios de estos aparatos y que me explicaras como funcionan ya que dices que es gratuito, aunque con la salud no se debe de mirar el dinero pues solo tenemos una.
Solo tenga un hueco me pongo en contacto contigo y hablamos.
Por cierto me parece que estás haciendo una labor informativa muy importante pues no llegamos nunca a saber lo suficiente respecto a lo que consumimos.
Sigue así.
Gracias por tu comentario amiga Reyes.
ResponderEliminarAsí es.Nos creemos que estamos haciendo las cosas correctas y haciendo cuentas estamos perdiendo dinero mes tras mes y lo peor de todo es que es asi todos los años.
Cuando quieras concretamos y verás que no exagero a la hora de ver la mala calidad de agua que tienes en tu casa y del gran ahorro asi como de la tranquilidad que vas a tener con una de estas de máquinas.
Te hago el análisis totalmente gratis para que lo compruebes con tus propios ojos.
Te olvidarás de comprar garrafas,tenerlas almacenadas y lo que es mejor ,tu economia lo notará bastante.
Un saludo y estamos en contacto.