El consumidor no se da cuenta del dinero que pierde al usar agua embotellada. Es algo natural comprar botellas de 5 litros en cantidad suficiente para garantizar nuestras necesidades básicas de hidratación y de alimentación.
El hecho de que para fabricar las botellas se derrochen ingentes cantidades de agua, posiblemente haga que el consumidor poco ecológico no rechace este tipo de agua.
Pero si tocamos el bolsillo, quien más y quien menos presta oído.
Usamos básicamente el agua para beber y para cocinar. Algunas personas más escrupulosas con el agua del grifo, riegan y dan de beber a sus animales domésticos. Y las más, se lavan el pelo con agua embotellada.
Pongamos que una familia que son 4 personas beben un litro de agua cada una(vamos a contar por lo bajo,muy por lo bajo) cada día. En estos 4 litros entra el agua para beber, para cocinar, el agua de las infusiones, etc.
El precio del litro sale a 0,30 euro. En un dia son 4 litros, o sea 1,20 euros. En un mes 37,20 euros gastados. Al año: 446,40 euros.
Esto son unas 15 garrafas de 8 litros al mes,por lo que al año nos ahorrariamos unos 265 euros.
Esto son unas 15 garrafas de 8 litros al mes,por lo que al año nos ahorrariamos unos 265 euros.
No se cuenta el gasto en gasolina, el gasto en tiempo, y por supuesto, no se cuentan imprevistos ni alimentos que necesitan en sí mismos mucha agua (paella, cocido, etc). Si los contamos, fácilmente, la cifra puede multiplicarse.
Tampoco contamos alimentos y enseres infantiles que necesitan hervirse para que los bebés no enfermen. Aquí, las mamás y papás saben del inmenso gasto en biberones y papillas.
Tampoco contamos con el hecho de que tener agua del grifo osmotizada, hace que nos tengamos que preocupar por tener siempre una garrafa llena en casa. La reserva es infinita con el agua osmotizada.Ya que hemos dicho que contamos con unos 4 litros al dia con agua comprada y con la osmosis contamos con 180 litros al dia.
El coste de mantenimiento de las máquinas de osmosis es ridículo,comparado con el agua que compramos al año,una y otra vez ,año tras año. Y los beneficios para el bolsillo son evidentes.
Con Aquaheatlh el bolsillo sí que está agradecido. Ganamos en salud, ganamos en tranquilidad, ganamos en tiempo libre. Ganamos en Vida
Aquahealth: El agua para tu salud, el agua de tu bienestar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario