Comience a vivir en un abmbiente limpio.

"Todo tu organismo esta bañado en agua ,y necesita oxígeno puro a cada segundo . De su pureza depende que contraigas enfermedades o tengas una buena salud”.



martes, 9 de noviembre de 2010

Agua muerta: efectos nocivos ¿Sabemos lo que bebemos?


Todo lo que comemos, respiramos, o sentimos, influye en nuestra salud. También lo que bebemos, y concretamente la cantidad y calidad del agua que bebemos. El agua, como hemos visto en anteriores entradas, es vital para el organismo. Intervienen en la eliminación de los residuos, en la reparación de tejidos, en la digestión, en la termoregulación, etc.
Por tanto, la calidad del agua puede determinar nuestra salud.

Según muchos expertos, ni el agua que sale del grifo ni la embotellada es agua de calidad. Los procesos por los que pasa el agua para ser potable, generan elemenos nocivos para la salud, como el cloro. El cloro destruye la vitamina E, altera la flora intestinal y puede irritar el estómago. Ya sabemos los efectos que tiene el cloro en los ojos, después de bañarnos en cualquier piscina. Pues igual pasa en el interior de nuestro organismo.

El realidad el agua que bebemos hoy está energéticamente muerta, desestructurada y altamente contaminada. No tiene nada que ver con el agua de fuentes y manantiales que bebían nuestros tatarabuelos. El agua actual está principalmente contaminada por derivados del petróleo. La famosa lluvia ácida penetra hasta las capas impermeables de la tierra y contamina los acuíferos subterráneos.

Legalmente, se considera agua potable si cumple unos requisitos mínimos. Las impurezas admisibles están reguladas por el Real Decreto 120/2003 de 7 Febrero, por el que se establecen los criterios sanitarios de calidad del agua de consumo humano. Se indican las cantidades de minerales, de ph, de conductividad y de dureza.

Asimismo se regula la cantidad máxima de substancias tóxicas. O sea, que, nuestra agua de consumo tiene elementos como el arsénico, cianuro, cromo y niquel.

Por tanto, tenemos un agua muerta, desestructurada y, a veces, contaminada por los propios productos y mecanismos que se utilizan para depurarla. No es extraño, que se atribuyan a este agua algunas patologías que se convierten en crónicas.

El agua, como todo objeto, tiene su propio patrón vibratorio. El agua, absorbe por resonancia, las frecuencias de las materias con las que tiene contacto. O sea, que el agua tiene, por decirlo de otro modo, memoria. Y recuerda las sustancias con las que ha estado. 
Y estas frecuencias de diferentes sustancias, a veces logran romper su estructura natural convirtiéndola en un líquido muerto y físicamente desestructurado, que, además, nos transmite las frecuencias desfavorables de las sustancias nocivas con las que ha estado en contacto.

El científico Peter Gross, afirma que el 98% de los hogares occidentales disponen de agua higiénicamente aceptable pero muerta en sentido energético por la presión interna de las cañerías y por los numerosos tratamientos a que es sometida el agua viva, procesos que rompen y desmantelan las ordenandas estructuras que portan la información terapéutica y vital del agua pura.

Una alteración de la estructura molecular puede provocar numerosas disfunciones orgánicas, ya que el agua muerta que solemos beber no cumple bien con las funciones que desarrolla el agua viva en nuestro cuerpo.

En esta misma línea se manifiesta el médico de origen iraní FBatmanghelid, autor del libro: Su cuerpo reclama el agua llorando a voces, en el que explica cómo la deshidratación crónica actual del nuestro cuerpo es la causa de muchas y variadas enfermedades.


   
Este texto ha sido tomado y reducido de la página de  Discovery Salud

3 comentarios:

  1. Hola Juan, quiero decirte que lo que publicas es muy interesante, el agua no es lo que era antes con 20 años cuando podíamos beber tranquilos del agua de un rio, por ejemplo.

    Esos filtros con fuente de osmosis son absolutamente necesarios si nos interesa nuestra salud.

    Yo he asistido en una presentación de aparatos de filtrar agua, donde el presentador nos ha pedido traer una botellita con agua de nuestra casa y nos ha hecho una prueba con un aparato que indicaba que esa agua practicamente no era potable, no debería beberla.

    Cada día nuestro planeta esta más contaminada, por desgracia eso es un hecho.

    Un saludo desde Valencia. Toader Matei

    ResponderEliminar
  2. Asi es Toader Matei.
    Es triste ,pero ya nada es lo que era,incluso las personas que se esfuerzan en comprar alimentos "ecologicos",pues estos tampoco son lo que eran,ya que debido a la lluvia ácida y las continuas modificaciones durante siglos ya no se puede decir que sean tan "ecologicos",.
    pero bueno,es el precio a pagar por vivir en nuestra sociedad civilizada.
    Gracias que a veces la tecnologia nos sorprende con este tipo de avances como la osmosis inversa para nuestro beneficio.
    Más de una persona se queda de piedra cuando ve como analizamos el agua delante de sus narices,pero los resultados son evidentes y el que no quiera verlo es su problema,nosotros les damos la solución.
    Un abrazo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. La enfermedad del vih durante los últimos 3 años y el dolor difícil de comer y la tos son pesadillas, especialmente el primer año En esta etapa, el sistema inmunológico está gravemente debilitado, y el riesgo de contraer infecciones oportunistas es mucho mayor. Sin embargo, no todas las personas con VIH desarrollarán el SIDA. Cuanto antes reciba el tratamiento, mejor será su resultado. Empecé a tomar el ARV para evitar una muerte prematura pero tenía fe en Dios de que algún día me curaría. Como paciente de VIH, se nos aconseja tomar tratamientos antirretrovirales para reducir la posibilidad de transmitir el virus a otros, hace unas semanas busqué en Internet si podía obtener información sobre el tratamiento del VIH con hierbas medicinales, en mi búsqueda vi el testimonio de alguien que se ha curado del VIH, su nombre era Achima Abelard y otra patente del virus del herpes, Tasha Moore, que también dio testimonio sobre este mismo hombre, llamado Dr. Itua Herbal Center. Me conmovió el testimonio y me puse en contacto con él a través de su Email.drituaherbalcenter@gmail.com. Hablamos y me envió una botella de medicina herbal que tomé según sus instrucciones. Después de beberla me pidió que me hiciera una prueba de que como terminé mi vida de sufrimiento de la patente del VIH, estoy curada y libre de las píldoras de Arv. Le estoy eternamente agradecido, Drituaherbalcenter. Aquí su número de contacto +2348149277967... Me aseguró que puede curar las siguientes enfermedades... VIH, cáncer, virus del herpes, Hpv, pilotes, erección débil, enfermedad de Lyme, epilepsia, glaucoma.., Tumor cerebral, psoriasis, cataratas, degeneración macular, enfermedad cardiovascular, diarrea crónica, enfermedad pulmonar, próstata agrandada, osteoporosis, enfermedad de Alzheimer,
    Demencia. Cáncer de vejiga, autismo, cáncer colorrectal, cáncer de mama, cáncer de riñón, leucemia, cáncer de pulmón, enfermedad de Tay Tach, linfoma no Hodgkin, cáncer de piel, lupus, cáncer de útero, cáncer de próstata, convulsiones, fibromialgia, esclerosis lateral amiotrófica, hepatitis, polio, enfermedad de Parkinson. Enfermedad genética, enfermedad de fibrodisplasia, fibrodisplasia osificante progresiva, síndrome de toxicidad de la fluoroquinolona, apoplejía, Hpv, erección débil, inflamación del hígado y del riñón, infertilidad masculina y femenina, enfermedad intestinal, enfermedad de Huntington, diabetes, fibroma.

    ResponderEliminar