Comience a vivir en un abmbiente limpio.

"Todo tu organismo esta bañado en agua ,y necesita oxígeno puro a cada segundo . De su pureza depende que contraigas enfermedades o tengas una buena salud”.



domingo, 3 de octubre de 2010

10 beneficios del agua potable

El agua es la esencia de la vida y es necesario por cada célula en su cuerpo. Aproximadamente el 60-70 por ciento de su cuerpo está compuesto de agua. El agua es, de hecho, la segunda cosa más importante que nuestros cuerpos necesitan para sobrevivir, el oxígeno es el primero. El agua interviene en todos los procesos de la vida de soltero que tiene lugar en su cuerpo.
La mayor parte del cuerpo humano contiene agua. Casi 2/3rds de nuestro peso corporal es agua
  • La sangre es 83% de agua
  • Los músculos son de 75% de agua
  • El cerebro es 85% de agua
  • El hueso es 22% de agua
Los beneficios del agua potable podría fácilmente se cuentan por cientos. Pero aquí estamos por la lista de los más importantes:
  1. pérdida de peso Sida: El agua suprime el apetito y acelera el metabolismo. Beber un vaso de agua antes de comer ayuda a sentirse más lleno, ayudando así a que consume menos calorías. También puede reemplazar refrescos edulcorados con agua para ayudar en su objetivo de pérdida de peso. Beber más agua también ayuda a aumentar su metabolismo. Alemán informó que investiga temas de prueba después de beber dos tazas de agua, su metabolismo se dispararon un 30 por ciento y se mantuvo elevado durante 30-40 minutos.
  2. Beneficioso para los riñones: Los riñones no pueden funcionar adecuadamente sin suficiente agua. El agua diluye las sales que forman piedras en el cuerpo y los minerales en la orina. Deje de agua potable y en realidad se está invitando a los cálculos renales.
  3. Beneficiosos para el cerebro: El cerebro depende del agua que fluye por su cuerpo para trabajar eficientemente y le ayudará a pensar mejor. Si usted está teniendo un día borroso, y el cerebro no parece estar funcionando correctamente, beber un vaso de agua. Mantenga una botella de agua en su escritorio y disfrute de forma regular.
  4. Beneficioso para el Corazón: copas cantidad adecuada de agua al día puede reducir el riesgo de enfermedad cardiaca. Según un estudio realizado por el Adventist Health Study, las mujeres que bebían cinco o más vasos de agua al día puede reducir las posibilidades de enfermedad cardíaca en un 41 por ciento en comparación con las mujeres que bebieron dos vasos de agua al día. Del mismo modo, los hombres sanos puede reducir los riesgos de enfermedades coronarias en un 54 por ciento si se beben cinco o más vasos de agua al día.
  5. Beneficiosas para la piel: Una piel hidratada se ve correctamente regordeta y radiante, lo que hace lucir más joven. El agua ayuda a hidratar la piel y aumentar la elasticidad de la piel. También actúa como un desintoxicante y purificador de la sangre que resulta en la cara limpia y clara, y menos acné. Privarse de agua y verás la diferencia en el espejo.
  6. Beneficioso para el Estómago: La fibra y el agua va de la mano de la buena digestión. Cuando una persona bebe suficiente agua, los residuos partículas disueltas en el agua pasa a través del tracto digestivo sin problemas, ayudándole a tener su movimiento normal del intestino al día. Cuando usted está deshidratado, su colon se deja seco como su cuerpo absorbe toda el agua, lo que resulta más difícil pasar de residuos. Ardor de estómago, gastritis y las úlceras pueden prevenirse mediante la adopción de modestas cantidades de agua en forma rutinaria.
  7. Menos calambres musculares: hidratación adecuada ayuda a mantener lubricadas las articulaciones y los músculos. El agua es uno de los elementos principales asociados con calambres musculares. Así, el agua potable antes, durante y después del ejercicio puede ayudar a prevenir los calambres musculares.
  8. Aumenta la energía: La causa más común de la fatiga diurna es la deshidratación leve. Incluso la deshidratación de menor importancia puede hacer sentir cansado, perder la concentración o provocar dolor de cabeza. El agua ayuda a que el oxígeno de la sangre, y el nivel de oxígeno en la sangre son mayores cuando el cuerpo está bien hidratado. Esto conduce a niveles de energía mayor.Si está correctamente hidratado, su corazón también no tiene que trabajar tan duro para bombear sangre por todo su cuerpo.
  9. Regula la temperatura corporal: El agua ayuda a regular la temperatura de su cuerpo, especialmente durante el ejercicio. Cuando hace ejercicio, su temperatura corporal aumenta y su cuerpo empieza la sudoración. A medida que el sudor se evapora, el cuerpo se enfría. La pérdida excesiva de gran parte del agua como parte de sudoración puede aumentar el riesgo de agotamiento por calor. Por lo tanto, es necesario que permanezca hidratado mientras hace ejercicio para un buen rendimiento físico y la salud.
  10. Vital durante el embarazo: Las mujeres embarazadas necesitan más agua para apoyar su sangre aumento de la oferta y la bebé en crecimiento. Además, al amamantar a su bebé, usted debe beber más agua, como la lactancia materna hace tener sed y podría deshidratarse si no ha tenido agua potable.
Así pues, beber mucha agua durante todo el día, para promover su estado físico de cuerpo y mente.


Fuente: http://www.lifemojo.com/lifestyle/10-beneficios-de-agua-potable-38649440/es#ixzz11JSBLPPb

8 comentarios:

  1. En definitiva, el agua es el líquido más importante para la vida, el cual nos aporta grandes y maravillosos beneficios es por eso que hay que cuidarlo pues no sólo sirve para nuestro consumo sino para otras actividades que forman parte del día a día. Por otro lado escuché que consumir agua mineral es estupenda para cuestiones del metabolismo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias me sirvió para la tarea de mi hija

    ResponderEliminar
  4. Gracias me sirvió para la tarea de mi hija

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias me sirvió para la tarea de mi hijo

    ResponderEliminar
  6. Prestamos serviços completos em analise de agua e monitoramento em sistemas de águas.Conheça nossas soluções em analises de agua e veja mais sobre os serviços que oferecemos.

    ResponderEliminar